Un Gobierno de Ciudadanos 2008


image

UN GOBIERNO DE CIUDADANOS

Muchos de nosotros vivimos entre el 17 de octubre de 2003 y el 9 de junio de 2005 una experiencia única en nuestras vidas. Una sucesión vertiginosa de acontecimientos nos condujeron a puestos de gran responsabilidad en uno de los momentos más difíciles y traumáticos de nuestra historia reciente.

El desenlace trágico de la crisis de octubre planteó varios desafíos que había que resolver de manera inmediata, a la vez que nos obligó a recoger de la experiencia reciente, labrada en todos los ámbitos geográficos y sociales del país, una agenda que buscaba la superación de la profunda crisis de Estado que vivíamos.

Estas páginas reflejan los avatares a los que nos vimos sometidos, pero sobre todo, y lo más importante, las ideas que propusimos y aplicamos a lo largo de una gestión apasionante y compleja.

Se trata de un testimonio colectivo en el que el lector recogerá el relato de áreas que definieron no sólo el destino del gobierno, sino, y esto es probablemente lo más importante, la agenda por la que el país empezó a transitar en los años subsiguientes.



Lee el Libro completo: Un Gobierno de Ciudadanos 2008