De Cerca Una Década de Conversaciones en Democracia 1993


image

DE CERCA

Diez años de democracia vistos por los directos protagonistas del turbulento universo político boliviano. Presidentes, ex – presidentes, candidatos, ministros de estado, intelectuales, líderes sindicales y campesinos, hablan de Bolivia, de la eclosión histórica del 52 que cambió la faz del país, de los años de la dictadura, de la reconquista dolorosa y heroica de la democracia y de la construcción de un nuevo escenario nacional.

El ámbito de esas conversaciones en libertad fue el programa televisivo DE CERCA, nacido casi simultáneamente a la reapertura democrática y conducido por Carlos D. Mesa Gisbert, uno de los periodistas más destacados del país. En un espacio de diálogo en profundidad, DE CERCA ha recibido a más de 180 entrevistados de Bolivia y el mundo en más de 250 entrevistas.

La presente obra, que se enriquece con punzantes semblanzas de Mesa sobre cada uno de los personajes escogidos para este libro, es una cuidadosa selección de las conversaciones más sabrosas que vieron los televidentes en una década ininterrumpida de programa.



Lee el Libro completo: De Cerca Una Década de Conversaciones en Democracia 1993